Seguidores

Viernes 9 de Diciembrer

Nueva salida de pesca con Aguirre, Denis y Javi este último es un amigo de Denis de Barcelona. Aun que ya sabemos que no es lo idóneo, decidimos repetir los pesqueros del día anterior ya que con la mar que habia no teníamos muchos recursos como para estar  cuatro personas practicando lo que más nos gusta.
Nada más llegar tuvimos un picadon de los que nos gustan tanto, pero no conseguimos ponerla en seco, luego no salían más que mojarritas pequeñas que fueron devueltas a su hábitat, cuando decidimos movernos un poco nos ocurrió lo mismo un picadon y otra que se escapa,  pero la siguiente que trinco si que la sacamos, era una mojarra de kilo, y siguieron las picadas de sargos pequeño. Nunca habia visto tanto pescado pequeño.
Aquí tenemos al  Denis y al menda con la caña en la mano esperando una picada de esas que nos gustan.



Decidimos cambiar de zona y surgió algo parecido pero al revés, salieron unas cuantas pequeñas y a ultima hora cuando ya estábamos para marchar salió otra buena que pasaba de kilo.


A aquí tenemos a Denis y a Javi con la pesca realizada



Y aquí Aguirre y yo


Mi compi Ibai también salió de pesca, mas tarde pero con mucha más fortuna. Que crack en un ratito y con la mar que habia saco 18 mojaras. Pero no disponía de cámara de fotos para inmortalizarlas. Todavia no estamos muy acostumbrados a sacar fotos cada vez que salimos de pesca.


Jueves 8 de diciembre 2011

El jueves quede con unos amigos para ir a pescar. Quedamos a las 7:30 de la mañana en el pesquero elegido, yo llegue para  las 10 de la mañana, por un pequeño problema con las sabanas.
Cuando llegue ya  habían hecho la pesca y las posibles puestas estaban ya ocupadas, así que no nos quedaba otra que seguir intentándolo un rato mas en el mismo sitio.
Los amigos llodianos se tenían que marchar por razones de una comida. Yo decidí seguir intentándolo en otro pesquero. Al poco de llegar comenzaron las picadas, cuando surgió mi mayor sorpresa , al lanzar con todo mi ímpetu, oí un ruido estruendoso (clas, plas, cras) pero que pasa? Me pregunte, pues mi caña había sufrido un leve desperfecto, jajá. Se me partió por 5 sitios diferentes, pobre sonabia. Así que no me quedo más remedio que recoger todos los cachitos de mi caña e irme para casa. Abra que mirar otra caña para estas navidades.


Estos son los sargos que me dio tiempo a sacar hasta que surgió el grave accidente.