Seguidores

Salidas veraniegas

 Si alguno pensaba que nos había pasado algo, no es así aquí estamos de nuevo. La vagancia, las escasas salidas de pesca y algún problemilla técnico han sido las razones de que no hayamos dado señales de vida. En agosto aprovechando las vacaciones quité las telarañas al equipo de surfcasting y realicé un par de salidas con unos amigos. Un día salieron un par de corvinas que bien pasaban el kilo y otro día una doradita cercana a los dos kilos que le alegro la tarde a Don Aguirre.


  

 El tema del spinning para nosotros ha sido flojo, en cuanto a capturas y a tamaño. Las veces que hemos salido se pueden contar con los dedos de una mano. Ponemos un par de fotos a continuación, alguna lubina kilera mas ha salido pero no ha sido retratada y otras que fueron devueltas al medio.


 
En cuanto a nuestra pesca preferida el corcho, hicimos una salida a mediados de julio. Pasamos un rato entretenido con la captura de unas mojarras y un par de lubinetas, que dieron la talla.  Ahora empezaremos  a darle mas a menudo ya que esta época es nuestra preferida junto con la primavera. Ibai pescó unas cuantas la semana pasada y vino contento con el tamaño de las mojarras. Os dejo las fotos de estas salidas, nos vemos pronto amigos!!!!
  
 



 O