Seguidores

Viernes 25 de noviembre

Después de trabajar decidí ir a pesca, mi aita se animo y se vino conmigo. Cuando llegamos vimos que la mar estaba fuerte, pero había  que intentarlo. La marea era muy viva y estaba un poco complicado acceder al pesquero.
Despues de un rato corto y con  solo una picada, decidimos marcharnos ya que quería enseñarle una puesta fácil de acceder en otra zona.
Hacia mucho viento y la puesta es muy alta, además faltaba poco tiempo para que anocheciese y decidimos intentarlo, con la primera gamba surgió la primera picada y en un ratito sacamos 6 sargos de un porte ya considerados " ya están aquí ".
No hicimos ninguna foto por falta de tiempo.

3 comentarios:

  1. aupa ibai,ya cuadraran buenos dia para coger lubinas,eres un tio de recursos y sacastes unas cuantas mojarras.saludos y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
  2. Si la verdad que ya hay ganas de hacer alguna salida a spinnng pero con estas mares y estos vientos, a corcho tampoco se puede hacer mucho. De todas formas esta entrada es de mi commpañero de pesca que tambien le conoces de aquel dia que coincidimos. Bueno a ver si estamos por la costa cuando baje un poco la mar. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Magnífica hazaña la de tu iniciativa post-laboral con 6 capturas como resultado!!! Supongo que te creeremos, ya que...sin un documento gráfico que así lo atestigüe...
    aisss

    ResponderEliminar