Seguidores

Salidas veraniegas

 Si alguno pensaba que nos había pasado algo, no es así aquí estamos de nuevo. La vagancia, las escasas salidas de pesca y algún problemilla técnico han sido las razones de que no hayamos dado señales de vida. En agosto aprovechando las vacaciones quité las telarañas al equipo de surfcasting y realicé un par de salidas con unos amigos. Un día salieron un par de corvinas que bien pasaban el kilo y otro día una doradita cercana a los dos kilos que le alegro la tarde a Don Aguirre.


  

 El tema del spinning para nosotros ha sido flojo, en cuanto a capturas y a tamaño. Las veces que hemos salido se pueden contar con los dedos de una mano. Ponemos un par de fotos a continuación, alguna lubina kilera mas ha salido pero no ha sido retratada y otras que fueron devueltas al medio.


 
En cuanto a nuestra pesca preferida el corcho, hicimos una salida a mediados de julio. Pasamos un rato entretenido con la captura de unas mojarras y un par de lubinetas, que dieron la talla.  Ahora empezaremos  a darle mas a menudo ya que esta época es nuestra preferida junto con la primavera. Ibai pescó unas cuantas la semana pasada y vino contento con el tamaño de las mojarras. Os dejo las fotos de estas salidas, nos vemos pronto amigos!!!!
  
 



 O

8 comentarios:

  1. También ando dándole al corcho estas salidas,ahora tienen menos algas en el estómago y saben mejor..
    Felicidades por esas capturas..
    S2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te doy toda la razón Fermintxo, hace tiempo que no comía, el otro dia me meti uno kilero entre pecho y espalda, estaba cojonudo. Mañana tocara mojarse un poco y esperemos que haya suerte. S2

      Eliminar
  2. Aúpa Jonas, ya veo que no os habéis aburrido y habéis hecho buenas pescas, ahora a darle duro que empiezan los perrones, je,je,.
    SALUDOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si la verdad que cuando salen mas grandes es un aliciente más. Seguiremos dandole al corcho. Unsaludo Cesar!!

      Eliminar
  3. Aupa txabales!! ya me imaginaba yo que vosotros sin escama no estabais jejeje buenas mojarras y bonita lubina!!a ver si coincidimos un dia por ahi ok!!s2 y suerte para la siguiente!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aupa Iker!! ya nos hemos enterado de que tu tampoco pierdes el tiempo eh. Me imagino que tarde o temprano nos veremos por el pedrero. Suerte tu también y deja alguna lubina jeje

      Eliminar
  4. aupa makinas,me alegro de veros por aqui.buena pesca de mojarras ibai,tienen buen tamaño.yo hace mucho q no coincido con vosotros ya que estoy saliendo muy poco a spinning pero habra que empezar a darle.un saludo y que tengais buenas capturas.

    ResponderEliminar
  5. Aúpa fenómenos, bonitas pescatas y no quiero pensar las que vais a armar de ahora en adelante.
    Un saludo, craks!

    ResponderEliminar